CONTINÚA LA ACCIÓN DE LA LIGA DE BÁSQUET FEMENINO

Este domingo sigue la disputa de la Liga Municipal de Básquet Femenino, uno de los siete certámenes que organiza la Dirección General de Deportes comunal, con el desarrollo de la 3° fecha para las dos zonas en las que está dividida la etapa regular del campeonato.
La Zona 1 tendrá acción en la cancha del club Timón de Jáuregui y se han programado cuatro duelos. El primero de la tira será a las 14 y lo animarán el dueño de casa y Malvinas Argentinas, un choque más que atractivo entre dos buenas escuadras. 
A su término (15.30) cotejarán fuerzas las campeonas de Las Diablas de Sportivo y El Cruce de José C. Paz, que aún no ha podido cantar victoria en el certamen y va por el batacazo, mientras que el tercer turno (17) quedó reservado para Ingeniero Raver de Los Cardales y las Mamis de Arenal de Ingeniero Maschwitz.
El cierre de la jornada será con el partido entre Las Cuervas de Peñarol y Muni Pilar 2. Las primeras buscan su primer éxito, mientras que las municipales quieren su segundo victoria.
Por su parte, la Zona 2 llevará adelante sus partidos en el gimnasio del club Italiano de José C. Paz (Perón  4356) y el dueño de casa abrirá la tarde a las 14 recibiendo a Las Águilas de Matheu.
En el segundo turno (15.30) chocarán Muni Pilar y Honor y Patria de Capilla del Señor, en uno de los duelos más atractivos del fin de semana. Desde las 17 se verán las caras Unpaz y Peñarol, mientras que el cierre lo animarán Arenal y Unión de Del Viso.

¡Conectate con Pilar!

Conectate