Con mayor oferta, comenzó la inscripción para los talleres de arte

Desde ayer y hasta el viernes 17, está abierta la inscripción para participar de los talleres de arte que se dictarán durante este año en todos los centros culturales municipales del distrito.

Para este ciclo lectivo se incrementó la oferta en cantidad de horarios y actividades disponibles respecto del año anterior, pasando de 140 a 240 opciones en danzas, artes plásticas, artes escénicas, música y literatura. Hay muchos más horarios y nuevos talleres tanto en el Centro Cultural Federal de Pilar como en todas las Casas de la Cultura de las localidades.

Como novedad, se implementa un nuevo sistema de inscripciones que, ya en el primer día redujo al mínimo la espera para los aspirantes a participar de los talleres y eliminó por completo las largas filas para reservar una vacante.

Este año, las anotaciones se podrán hacer durante las primeras dos semanas de marzo, en los días y horarios que corresponden a las clases de cada taller. Así, el horario de clases para cada actividad será el mismo que para la inscripción. Es decir, que si un determinado taller se dicta los lunes a las 18:30, ese será el día y la hora donde el alumno deberá dirigirse al centro cultural elegido para realizar la actividad y anotarse.

Al momento de la inscripción también se encontrará presente el profesor que dictará el taller, para responder cualquier tipo consultas.

Como requisitos para concretar la inscripción, se debe presentar al momento de anotarse una fotocopia del DNI. También se deberá abonar una inscripción de 70 pesos por única vez y una bono contribución de 40 pesos mensuales, ambas destinadas a la Asociación Cooperadora de Cultura.

Se recuerda que los menores deben ser acompañados por un mayor a cargo para ser anotados, y quienes se anoten en talleres especiales deberán presentar el correspondiente Certificado de Discapacidad.

Se puede consultar día, hora y sede de todos los talleres realizar en la grilla disponible en la cartelera de cada centro cultural.

¡Conectate con Pilar!

Conectate