Comienza la segunda edición de la Liga Municipal de Voley

Este domingo se disputará la primera fecha de la segunda edición de la Liga Municipal de Voley, uno de los siete certámenes organizados por la Dirección General de Deportes. Será en el microestadio “Rusticucci” desde las 10 hs. y reunirá a equipos de nuestro distrito e incluso de municipios vecinos.

“Estamos contentos con la posibilidad de tener el segundo año de nuestra Liga de Voley y ansiosos, como todos los chicos, por el comienzo del certamen. Se ha trabajado mucho y no dudamos que al igual que el año pasado, será todo un éxito”, comentó la directora general de Deportes, Florencia Donatti.

Este año, la competencia contará con participación de las distintas sedes de la Escuela Municipal de Voley, continuarán los clubes que la animaron el año pasado y se sumarán otros como Sportivo Pilar, Barrio Parque, Manzone y Racing de Capilla del Señor.

El profesor Andrés Ligorria, uno de los entrenadores de la Escuela Municipal de Voley, destacó: “Este año decidimos estirar el rango etario y cada categoría, ahora serán Sub 16 y 19, abarcará jugadores de tres años”. Además, en paralelo continuarán los encuentros de Mini y Sub 13 para darle actividad a los más chiquitos.

La 1° fecha se disputará en el microestadio y en el Sub 16 de la rama masculina se enfrentarán desde las 10hs. Pilar-Unión de Derqui, a las 11 lo harán Barrio Parque-Racing de Capilla, a partir de las 12 se medirán Pilar-Barrio Parque y a las 13 lo harán Unión de Derqui-Racing. 

En el Sub 19 masculino el programa incluye los duelos Pilar-Del Viso (a las 14), Derqui-Unión de Derqui (15), Barrio Parque-Racing (16) y Pilar-Unión de Derqui (17).

En la rama femenina, la actividad de la categoría Sub 16 tendrá los choques Sinergia-Racing (10), Pilar-Del Viso (11), Pilar-Racing (12) y Del Viso-Sinergia (13), en tanto la divisional Sub 19 arrancará a las 14 con el clásico Presidente Derqui-Unión de Derqui, continuará a las 15 con Pilar-Del Viso y se completará a las 16 con Manzone-Sportivo.  

¡Conectate con Pilar!

Conectate