COMIENZA LA FERIA DEL LIBRO PILAR 2018 “LIBROS, PUERTAS A OTROS MUNDOS”

A partir de mañana, se presenta la Feria del Libro Pilar 2018 “Libros, Puertas a otros Mundos”, en el Microestadio municipal Ricardo Rusticucci (Fitz Roy y Mercedes). La entrada es libre y gratuita, y el horario de visita se extiende de lunes a viernes de 9 a 21 horas, y sábado y domingo de 11 a 21 horas.  

En esta segunda edición de la Feria habrá 80 stands de editores nacionales, y múltiples actividades para todas las edades. También mostrarán sus obras más de 50 escritores locales. Se realizarán talleres literarios, espectáculos infantiles, shows musicales y actividades instituciones, así como la incorporación de un área exclusiva para el género comic.
Este sábado, a partir de las 16, el periodista deportivo Miguel Bossio -Telefé Noticias- presentará su libro “Puro Chamuyo, cuentos de fútbol y algo más”. Además, a la misma hora el editor general de la Revista Gente, Miguel Braillard, presenta “Junior, toda la verdad acerca de la masacre de Patagones” y el Jefe de Redacción del semanario, Hugo Martin, presenta “Cromañón”, una profunda investigación sobre aquella tragedia.
A las 18, brindará una charla Diana Zurco, la primera mujer trans egresada del ISER con esa identidad de género. Su participación se vinculará con diversidad, medios, autosuperación y valentía. Luego de la inauguración oficial, a las 19:00 será el turno de Pepe Cibrián Campoy, considerado el padre de la comedia musical argentina. Productor, escritor, director y actor, el vecino pilarense se explayará acerca de la literatura universal.
Para consultar el programa completo, ingresar a www.pilar.gov.ar/feriadellibro.

¡Conectate con Pilar!

Conectate