Comienza el año para el Programa de Atletas Discapacitados

Este sábado abre el trabajo del Programa de Atletas Discapacitados, dependiente de la Dirección General de Deportes. Habrá tres estímulos a la semana,  en el Polideportivo de Pilar y podrán desarrollar diferentes disciplinas.
La cita es partir de las 9:30 y hasta las 12 en el Polideportivo de Pilar, donde también se llevarán a cabo las prácticas los lunes y miércoles pero en horario vespertino, desde las 17 y hasta las 19.
En este sentido, la directora general, Florencia Donatti remarcó: “Este sábado volvemos a la actividad, y no dudamos que será otro gran año. Esperamos elevar al máximo el potencial de los profesores y los chicos, para dejar a nuestro distrito en lo más alto”.
Desde hace varias temporadas, una de las particularidades de este espacio, que es completamente gratuito, es la integración con chicos convencionales (por eso el término unificados), una figura que se ha comenzado a extender por buena parte del país y de la que Pilar es pionero. 
El año pasado y en la faz competitiva, algunos de los hechos más destacados para el Programa 
local pasaron por la gran actuación desempeñada en la final de los Juegos Bonaerenses y la participación en la Liga de Fútbol Inclusiva de Tigre.
En el Programa Municipal de Entrenamiento para Atletas Discapacitados y Unificados, los asistentes pueden practicar fútbol, atletismo, hockey, natación (funciona en el club Sportivo) y boccia, disciplina que arrancó el año pasado. 
Los interesados deben acercarse al Polideportivo los días y horarios de entrenamiento o pueden recabar más información de lunes a viernes de 8 a 15 en el microestadio “Ricardo Rusticucci” (Fitz Roy y Mercedes), cuyo teléfono es el (0230)-4277364.
 
Conectate con Pilar:
Conectar
Conectate con Pilar