MENU DEL VECINO

string '4/16/3/2017' (length=11)
array (size=3)
  'es' => 
    array (size=7)
      1 => string 'Lunes' (length=5)
      2 => string 'Martes' (length=6)
      3 => string 'Miércoles' (length=10)
      4 => string 'Jueves' (length=6)
      5 => string 'Viernes' (length=7)
      6 => string 'Sabado' (length=6)
      7 => string 'Domingo' (length=7)
  'en' => 
    array (size=7)
      1 => string 'Monday' (length=6)
      2 => string 'Tuesday' (length=7)
      3 => string 'Wednesday' (length=9)
      4 => string 'Thursday' (length=8)
      5 => string 'Friday' (length=6)
      6 => string 'Saturday' (length=8)
      7 => string 'Sunday' (length=6)
  'pt' => 
    array (size=7)
      1 => string 'Monday' (length=6)
      2 => string 'Tuesday' (length=7)
      3 => string 'Wednesday' (length=9)
      4 => string 'Thursday' (length=8)
      5 => string 'Friday' (length=6)
      6 => string 'Saturday' (length=8)
      7 => string 'Sunday' (length=6)
string 'Jueves' (length=6)

Deportes

< Volver

Destacados / Noticias

Jueves, 16 de Marzo 2017

Comenzó la Escuela Municipal de Gimnasia Artística 2017

Como todas las actividades dependientes de la Subsecretaría del Deportes, la Escuela Municipal de Gimnasia Artística ya puso en marcha su año de actividades con amplia convocatoria. Este espacio es completamente gratuito y  apunta especialmente a la participación de niñas de los 5 a los 16 años.


“La escuela de Gimnasia Artística es uno de nuestros espacios que más rápido llena sus cupos, un límite que debemos imponer por la capacidad del gimnasio que alberga la actividad, y no dudamos que este año pasará algo similar debido al buen trabajo de las profesoras y el nivel de exigencia y enseñanza de la escuela”, apuntó la Subsecretaria de Deportes comunal, Florencia Donatti.

Las clases de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística se dictan los lunes y viernes a partir de las 17.15 y están divididas en dos niveles. En el primer turno, hasta las 18.30, entrena la Escuelita, mientras desde las 18.30 y hasta las 20 lo hacen las chicas del nivel Avanzadas. Se dictan en el amplio Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Escuela Especial N° 501 de Pilar, que está ubicada en la esquina de Bolívar y Chacabuco.

“Tenemos una base de chicas muy importante que por cuestiones de edad continúa en la escuela y por experiencia sabemos que apenas se abre la inscripción no solo se llenan los cupos sino que tenemos que poner una lista de espera porque la demanda es mucha y creciente”, contó la profesora María Ester Larraín, quien coordina el espacio junto a su colega Romina Heredia.

A lo largo de la temporada, las chicas practicarán en los días y horarios citados y  además participan de diferentes torneos en la zona, incluyendo los Juegos Bonaerenses.

Las interesadas deben acercarse a la sede de la Escuela Especial N° 501 en los días y horarios mencionados o en su defecto dirigirse a la Subsecretaría de Deportes (Bolívar 389), cuyo teléfono es el (0230)-4426567.