COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA SEDE DE ENVIÓN EN VILLA ROSA

Durante el día de hoy, comenzaron los trabajos en Villa Rosa para la nueva sede del programa Envión. Los mismos se realizaron en conjunto con voluntarios de la ONG Desde Tu Lugar, junto a Telefé, y empleados municipales. 
De la actividad participaron la Directora General de Desarrollo Humano, Delfina Lenzi; el Director de Juventud, Vladimir Braillard; y la coordinadora del programa en el distrito, Carla Brites.
Al respecto, Lenzi destacó: “Estamos contentos por esta gran jornada de trabajo junto a la ONG Desde Tu lugar, y sentando las bases de la futura sede de Envión en Villa Rosa. Este será un lindo lugar para los jóvenes donde podrán aprender y desarrollarse”.
A su vez, Braillard subrayó: “Hoy realizamos mejoramientos en las huertas, construimos una cancha de tejo y colocamos juegos en los patios. La idea fue trabajar en comunidad junto a los jóvenes y los voluntarios de la fundación, para poder construir esta sede entre todos”.
Durante todo el día asistieron 100 voluntarios de la ONG, los jóvenes y personal de Envíon, personal de la Dirección General de Desarrollo Humano, y el equipo de la subsecretaría de Gestión Territorial 3. A su vez, la Agencia de Residuos brindó material con los cuales se realizaron mobiliarios.
 

¡Conectate con Pilar!

Conectate