Comenzaron los trabajos para asfaltar los accesos del nuevo hospital

Empezaron las tareas de pavimentación en las calles que rodean al futuro hospital de Pilar. Se trata de más de 800 metros de los barrios Los Troncos y La Terraza que comprenden las calles Madreselvas, entre colectora y Ruta 8; y Sarmiento entre Las Madreselvas y Los Lirios.

Al respecto, el intendente Nicolás Ducoté, quien supervisó el inicio de las obras, destacó: “Tratamos de ir logrando no solamente una conexión para el barrio sino también conectar la Panamericana con la Ruta 8, generando un flujo de tránsito que puede descargar otros puentes que a veces se congestionan. Le damos además una nueva circulación al futuro hospital para que puedan llegar los vehículos particulares, el transporte público y las ambulancias“.

En este sentido, el Secretario de Obras Públicas, Guillermo Iglesias remarcó: “Es importante destacar que los trabajos se complementan con tareas hidráulicas que comprenderán 280 metros de tuberías con 8 sumideros a lo largo del recorrido”.

Se trata de una obra de concreto asfáltico de hormigón pobre con cordón cuneta integral a lo largo de más de 800 metros lineales. Son alrededor de 640 metros de la calle Las Madreselvas, entre la Panamericana y Ruta 8, y 200 metros sobre las calles Sarmiento y Los Lirios.

Conectate con Pilar:
Conectar
Conectate con Pilar