Comenzaron las obras para nuevos asfaltos en Fátima

El municipio de Pilar, a través de la Secretaría de Obras Públicas, inició la pavimentación de la calle Caracas, en Fátima. Se trata de una obra en el marco del Plan de 90 Cuadras, que en este caso se implementará entre las calles Condarco y Tinogasta.

En este sentido, el intendente Nicolás Ducoté, expresó: “Empezamos el año haciendo nuevos asfaltos, en este caso en Fátima. Vamos a continuar ejecutando el plan de asfalto más ambicioso de la historia de Pilar, para seguir mejorando la vida a nuestros vecinos. El objetivo es que cada una de nuestras localidades pueda ver más asfalto que los que se vieron el año pasado y el anterior“.

Al respecto, el secretario de Obras Públicas, Guillermo Iglesias, señaló: “En este caso, estamos asfaltando estas cuadras que están incluídas en el paquete de 90 pavimentos. Continuamos también con los procesos de licitación, para poder hacer muchas más cuadras a lo largo del año”.

La obra sobre la calle Caracas consiste en un estabilizado de la base mediante un proceso de reclamado, y luego se realizará una carpeta de rodamiento de 6 cm. de espesor compactado.

Asimismo, está contemplado realizar obras hidráulicas que permitirán que escurra mejor el agua, contribuyendo a prevenir anegamientos cuando llueve.  

Conectate con Pilar:
Conectar
Conectate con Pilar