Comedia del Pilar llega a Derqui con “Verona”

El elenco teatral pilarense Comedia Del Pilar se presentará este viernes en la Casa de Cultura de Presidente Derqui con la exitosa obra “Verona”.

Se trata de un premiado texto de la autora  argentina, vecina de Del Viso, Claudia Piñeiro, que contará con la dirección general y puesta en escena de Martín Simeoni.

La función comenzará a las 21 en el centro cultural ubicado en Antonio Toro 451.

El elenco está conformado por Lili Ferraro, Silvia Guarino, Natalia Ledesma y Guillermo Burnes, asistidos por Daniela Alonso y Estela Battaleme detrás de escena.

En relación a la obra, Simeone explicó: “Es una comedia que desde el humor aborda una problemática habitual en el seno de muchas familias“.

En esta comedia, apuntada a público adulto, la historia transcurre en el baño de una antigua casa familiar. Allí quedan ancladas tres hermanas, que aprovechan para charlar sobre el pasado y para debatir el presente y el futuro.

El futuro tiene como protagonista a la madre, quien está próxima a cumplir sus 70 años. En medio del festejo aparece en escena un cuarto personaje, el hermano menor que llega de visita desde Verona y cambia el rumbo en la vida de las hermanas.

Claudia Piñeiro, autora de “Las viudas de los jueves”, entre otros exitosos textos, vuelve a dibujar con maestría personajes y situaciones que con mucho humor reconocemos: divertidos, sórdidos, entrañables, patéticos. Verona es una obra que transita todos los climas, netamente atrapante y con un humor irresistible. 

Para obtener informacipon sobre las entradas, comunicarse con la Casa de la Cultura de Derqui, al 0230 454-0005.

 

¡Conectate con Pilar!

Conectate