Cine móvil para los Adultos Mayores de Pilar

Las Direccion de Adulto Mayor, junto a la Dirección de Juventud, pusieron en marcha la llegada del cine móvil a los Centros de Día a los que asisten los vecinos de la tercera edad de Villa Rosa, Derqui y Lagomarsino.

Respecto a esta iniciativa, la titular de Adulto Mayor, Fernanda Pellegrino, expresó: “La intención es seguir ofreciendo propuestas atractivas para los adultos mayores de todo el partido. Esta alternativa de cine móvil está pensada para los adultos mayores que se les dificulta el traslado”.

Los ciclos de cine móvil se mantendrán a lo largo del año. Los  jueves será en el Centro de día, de 10 a 12 horas. El mismo día, en Derqui, será de 13 a 15. Y los viernes en Lagomarsino, también de 13 a 15 horas.

La propuesta será la tercera semana de cada mes. Los jueves y viernes con diferentes películas de amplia cartelera, que incluyen clásicos y comedia.

“Desde el área comprendemos la importancia de trabajar en cooperación con otras áreas lo cual nos permite maximizar los recursos y lograr una interiorización de las actividades que se realizan en otras áreas de la Municipalidad”, agregó el titular de Juvendur, Vladimir Braillard.

Para participar deben anotarse en las sedes de Lagomarsino o Derqui. Es importante aclarar que no es necesario ser alumno para participar. Es abierta a toda la comunidad de esta franja etaria.

Por otra parte, la Dirección de Adulto Mayor recuerda que también está disponible la propuesta de cine que se lleva a cabo en Multiplex a través de un programa de Responsabilidad Social Empresaria. Los interesados en participar de esta iniciativa deben inscribirse en cualquiera de las sedes: Ituzaingó 849, teléfono: 0230-4422057, en Pilar centro; Honduras y Checoslovaquia en Lagomarsino y San Martin 723, Derqui.

¡Conectate con Pilar!

Conectate