Cierre del cuatrimestre de las Escuelas Municipales de Alberti y Del Viso

El intendente Nicolás Ducoté, encabezó hoy el acto de entrega de 750 diplomas a egresados de las Escuelas Municipales de Manuel Alberti y Del Viso. La jornada se realizó en la Cámara de Comerciantes de Alberti y el intendente estuvo acompañado por la Directora de Escuelas Municipales, en uso de licencia, Jesica Bortule.

El jefe comunal destacó: “Es un orgullo poder entregar a tantos vecinos estos diplomas. Felicito a quienes participaron y adquirieron más herramientas para su futuro. Quiero destacar también el trabajo de los instructores porque le ponen corazón para que no falte nada y todos tengan la oportunidad de aprender”.

Durante toda la semana se entregaron más de 4 mil  diplomas a alumnos que terminaron sus cursos cuatrimestrales en las siete sedes que tiene el distrito, en las variadas propuestas que tienen como estética, gastronomía, oficios, cuero y calzado, idiomas, administración, indumentaria, manualidades e informática.

Asimismo, la Directora de Escuelas Municipales, Josefina Michelini  agregó: ” Es muy grato ver el resultado de tantas horas de trabajo dedicadas a la formación profesional. Esto nos compromete a seguir trabajando para que los vecinos puedan seguir avanzando en sus proyectos”.

Por su parte, Bortule dijo: “Fue una semana muy emotiva en la que pudimos conocer a todos nuestros egresados y sus familias. Ahora comienza un nuevo camino que los encuentra mejor preparados”. A su vez agregó: “Las Escuelas Municipales son una excelente opción para capacitarse y tener mejores herramientas para tu trabajo o conseguir tu próximo empleo”.

También participaron del acto la Coordinadora de Manuel Alberti, Liliana López; y el Coordinador de Del Viso, Celedonio Saravi.

Para más información ingresá a www.pilar.gov.ar/escuelasmunicipales

¡Conectate con Pilar!

Conectate