CIENTOS DE ARTISTAS PARTICIPARON DE LOS CIERRES DE TALLERES EN FÁTIMA Y ALBERTI

Más de 300 artistas, desde niños y adolescentes hasta adultos mayores, fueron parte durante el fin de semana de los festivales de Cierre de Talleres de Arte 2018 en las localidades de Fátima y Manuel Alberti.
En total, serán más de 3.000 los estudiantes de disciplinas artísticas que habrán pasado por alguno de los escenarios de las muestras de fin de ciclo lectivo que hasta el 16 de diciembre se despliegan por las distintas localidades, en nueve espectáculos abiertos y gratuitos.
En primer lugar, Fátima se transformó en celebración con el espectáculo de Cierre de Talleres de la Casa de Cultura local. Más de cien noveles artistas, de todas las edades y disciplinas, fueron protagonistas sobre el escenario montado en la calle Isla Belgrano, de un show que pasó, literalmente, por todos los climas. Es que mientras la emotividad, la alegría y la atención se fueron robando las miradas del público, casi al cierre la lluvia obligó a suspender el último tramo del evento realizado al aire libre. 
Recibieron el aplauso de los espectadores los alumnos y alumnas de Circo (profesor Fidel Yocco), Canto (Cintia Arévalo), Teatro (Vanesa Caldara), y Danzas Árabes (Bárbara Sánchez). Asimismo, en el paseo artístico se pudo disfrutar de obras de arte plástico, puntualmente Pintura y Escultura, realizadas por los cursos de la profesora Laura Tutor. 
En tanto, el boulevard Santa Inés de Manuel Alberti recibió el sábado Cierre de Talleres de arte 2018 de la Casa de Cultura local. Ante cientos de vecinos, familiares y allegados, los alumnos del centro cultural desplegaron su talento en diversas disciplinas. Participaron del espectáculo estudiantes de Guitarra, Canto, Tango, Ritmos Latinos, Dibujo y Pintura, Danzas Clásicas, Danza Árabe, Circo y Trompeta, entre otras actividades. 
El próximo jueves, le tocará el turno a la sede Peruzzotti, mientras que el viernes será el momento de Del Viso y el día sábado, de Lagomarsino. En todos los casos, las funciones comienzan a las 19, al aire libre y con entrada libre y gratuita
Conectate con Pilar:
Conectar
Conectate con Pilar