MENU DEL VECINO

Censo artistas pilarenses

< Volver

Queremos conocerte

Con el objetivo de contar con una base de datos amplia y actualizada de artistas que residen y producen su obra en el distrito, la Dirección de Promoción Cultural abrió una convocatoria que abarca las especialidades de Música y Artes Visuales.

La propuesta está abierta a pintores, escultores, dibujantes, fotógrafos artísticos, cantantes, autores, intérpretes solitas, bandas, conjuntos y todo tipo de manifestación artística en estas dos ramas. El único requisito es residir en el partido de Pilar.

Los interesados en sumarse a la iniciativa, deberán realizar un trámite sencillo y ágil, al que se puede acceder simplemente completando un formulario on line con los datos del artista o grupo y la síntesis de su trayectoria profesional y estilo.

A modo de censo, dicha información permitirá establecer la generación de nuevas y diversas herramientas para la promoción de los artistas plásticos pilarenses. Asimismo, podrán ser tenidos en cuenta al momento de organizarse actividades culturales en el marco del Municipio.

Los artistas visuales deben completar el formulario en este link:
http://goo.gl/forms/bPujidZNmjMmOYTv2

Los músicos deben completar el formulario en este link:
https://docs.google.com/forms/d/1PdX0g50ticGJ2hIQgHl-qWJq3fKbCaN_zIbH2W59AoE/viewform?c=0&w=1