Capacitación pedagógica para instructores de las Escuelas Municipales

El intendente local Nicolás Ducoté fue el encargado de dar por inaugurado el curso de capacitación pedagógica  para los instructores de las Escuelas Municipales. Estuvo acompañado por Marcela Campagnoli y Jesica Bortulé.

El curso, que dura 6 sábados y se desarrolla en la Universidad Austral, tiene como objetivo brindar herramientas pedagógicas para quienes capacitan en las escuelas municipales a miles de vecinos de Pilar.

En este sentido, Ducoté expresó: “Estamos dándole herramientas pedagógicas, de aprendizaje y enseñanza a mucha gente que día a día comparte sus saberes y conocimientos con miles de vecinos”.

Sobre el contenido del curso, Marcela Campagnoli explicó: “Esta capacitación va a permitir que puedan brindarse mejor en su tarea. Estamos muy contentos en poder sumarles más herramientas a los instructores”.

Por su parte, Jesica Bortulé: “Estoy muy emocionada y entusiasmada por los instructores que ellos también pedían esta capacitación y sé que esto los va a enriquecer, este curso va a permitir mejorar la calidad de nuestras Escuelas”.

¡Conectate con Pilar!

Conectate