Capacitación gratuita sobre la tecnología al servicio del turismo

La dirección de Turismo de Pilar, invita a los operadores turísticos del distrito y a todos aquellos interesados a participar de la capacitación “Plataformas digitales en turismo”. Se trata de un encuentro gratuito que tendrá lugar este viernes, desde las 9.30hs, en el hotel Rental Suites de Pilar (Panamericana Km 50). La charla la brindará el Licenciado Fabio Rijo Balcarce, fundador y director de Marketing Company.

Al respecto, el titular del área, Fabián Martínez, comentó: “Es muy importante poder impulsar este tipo de capacitaciones para seguir perfeccionándonos y, a la vez, abrirle la puerta a todos los operadores turísticos que son los que hacen de Pilar un destino elegible por quienes nos visitan”.

Fabio Rijo Balcarce, principal expositor del encuentro, adelantó: “Más que una capacitación estándar, será algo parecido al estilo workshop o taller y está orientado a todo tipo de público. Lo que buscamos en este tipo de capacitaciones es una participación activa de las personas, brindarles herramientas concretas para que al día siguiente puedan empezar a utilizarlas en sus trabajos, empresas o emprendimientos personales; el objetivo es que interactúen entre ellos, más allá de que me escuchen solo a mí”.

La idea de la capacitación es darle a las personas las herramientas y plataformas digitales que se están utilizando en el país y en el mundo para desarrollar la actividad turística. Dentro de ese marco, se tocarán conceptos relacionados con la tendencia de transformación digital, cómo la tecnología está cambiando el turismo a nivel mundial, la cooperación del desarrollo de los servicios, el llamado ‘viajero social hiperconectado’, y los recursos que genera el turismo, entre otros.

Para participar, el único requisito es anotarse previamente enviando un correo electrónico a turismo@pilar.gov.ar, o bien, telefónicamente (de 9 a 15hs) al 0230 427-7395.

Conectate con Pilar:
Conectar
Conectate con Pilar