CAMBIOS EN LOS RECORRIDOS DE LOS COLECTIVOS EN PILAR CENTRO

La municipalidad de Pilar, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte informa que, a partir del día martes 20 de noviembre, las unidades de transporte público que tienen recorrido por la calle Tucumán, del centro pilarense no circularán más por la misma
En este sentido, la titular de Tránsito y Transporte, Claudia Guerrero destacó: “Esta modificación tiene como objetivo avanzar en la jerarquización vial. Tucumán es una arteria de fundamentalmente de Bancos, Fiscalía, Policía y tránsito comercial, lo que generaba congestión en las horas picos. Las paradas que se encontraban en Tucumán tenían poca demanda de pasajeros, con lo cual llevarlas a la Ruta 8 permite descongestionar una arteria de alto tránsito de livianos, suprimir los giros peligrosos, ganar en velocidad comercial para los usuarios de transporte público y lograr una mejor convivencia entre todos los que comparten la vialidad“.
Así también, para dar mayor cobertura con el servicio público a los vecinos frentistas de la calle Guido (entre Ruta 8 y la calle Casacuberta), se rectifica la traza de la línea 511 (ramal Est. Pilar a La Pilarica), brindando un servicio más de transporte conjuntamente con la Línea 510 (Ramal 10 -Est. Pilar a Villa Astolfi x Guido).
Por tal motivo, las líneas y los ramales afectados por el mismo realizarán los siguientes recorridos:
Línea 276 (Ramales a Gral. Rodríguez- Luján- Giles- Carmen de Areco): 
Su ruta- Pedro Lagrave- 11 de Septiembre- su ruta.
Línea 501 (Ramales Est. Pilar a San Alejo x B° Nuevo/ Villa Astolfi a Villa Rosa): 
Su ruta- Ituzaingo- Av. E. López (Ruta N° 8)- Av. Tratado del Pilar- su ruta.
Línea 503 (Ramal Manzone a Fca. Militar): 
Su ruta- Ituzaingo- Av. E. López (Ruta N° 8)- Av. Tratado del Pilar- su ruta.
Línea 510 (Ramal 5):
Sentido a Manuel Alberti: Su ruta- Ituzaingo- Av. E. López (Ruta N° 8)- Baigorria- San Martín- su ruta.
Sentido a Estación Pilar: Su ruta- 11 de Septiembre- Av. E. López (Ruta N° 8)- Ramírez- Víctor Vergani- su ruta.
En el caso de la linea 511 ramal Est. Pilar a La Pilarica el recorrido será: 
Sentido a La Pilarica: Estación Pilar- Nazarre- Catamarca- Av. Tomás Márquez- Fermín Gamboa- San Martín- Av. E. López (Ruta N° 8)- Uruguay- Av. Luís Lagomarsino (Ruta N° 8)- Guido- Casacuberta- Las Piedras- Unamuno- Unamuno y Posadas. 
Sentido a Estación Pilar: Unamuno y Posadas- Posadas- José Mármol- Alte. Brown- Av. Luís Lagomarsino (Ruta N° 8)- Pedro Lagrave- Víctor Vergani- Silvio Braschi- Nazarre- Estación Pilar.

¡Conectate con Pilar!

Conectate