“LOS FANTASMAS SON COSA DE MACHOS”, LA TEATRALERA

VIERNES 14 DE JUNIO, 21:00 HS

“LOS FANTASMAS SON COSA DE MACHOS”, LA TEATRALERA

Entradas generales $200

Eugenio y Jorge son dos amigos que deciden alquilar una casona antigua en un pueblito a cientos de kilómetros de Buenos Aires, para usarlo como casa de citas con señoritas en forma clandestina.

 Jorge es vendedor de autos, casado y con familia; está en trampa. Eugenio es el típico solterón dedicado a su mamá, con poca experiencia en la noche y con las mujeres. Juntos, emprenden esta aventura pero se encuentran que  la casa que alquilan es habitada por el fantasma de una mujer desde hace más de 150 años, quién intenta asustarlos y desalojarlos de la que aún considera su propio hogar.

Para resolver esto, estos amigos deciden contratar los servicios de una médium: la famosísima Isolda, quién de forma muy disparatada intenta comunicarse con el fantasma y resolver el problema.

El elenco está compuesto por Gustavo Cassiodoro, Marcos Díaz, Gabriela Germano y  Silvi Romero. El guión y Dirección son de Cecilia Cataldo.

Esta obra fue estrenada el año pasado y fue la elegida por Cataldo para despedirse de los escenarios luego de 35 años de teatro y 16 años de profesión ininterrumpida como actriz. Se reestrenará con elenco renovado y con Cecilia por primera vez lejos del escenario y al frente de la técnica.

Fecha

Jun 14 2019

Tiempo

21:00

Costo

$200

Etiquetas

Teatro Lope de Vega

Localización

Teatro Lope de Vega
Pedro Lagrave 725, Pilar
Categoría

Organizador

Teatro Lope de Vega