Avanza el Plan de Bacheo

La Secretaría de Obras Públicas informa cómo avanzará el Plan de Bacheo durante los próximos días, con la realización de trabajos de bacheo con carpeta destinados a mejorar la transitabilidad de distintas calles del distrito. En estos días las tareas se realizarán en Pilar, Derqui, Fátima y Del Viso.

Desde ayer lunes se estuvo  trabajando en la calle Venezuela, entre Mendoza y La Rioja, del barrio Monterrey; y en la calle Víctor Vergani, en las cuadras comprendidas entre Tucumán e Independencia, de Pilar centro, continuando luego hasta la calle Moreno.

En cuanto a la semana que viene, las tareas se emprenderán en Eva Perón y Victoriano de la Plaza, en Presidente Derqui, y en esta localidad también se trabajará sobre la calle Tierra del Fuego, entre la Ruta 234 y Entre Ríos. En cuanto a Fátima, el bacheo se abocará a la cuadra de la Escuela N° 19, en la Avenida Arturo Frondizi, entre El Alazán y Gato. En tanto, en la localidad de Del Viso, el bacheado con carpeta se realizará en la calle Jiménez en las cuadras comprendidas entre Gómez y Ruta 8.

¡Conectate con Pilar!

Conectate