APERTURA DE ASFALTOS EN LA PILARICA

La municipalidad de Pilar, a través de la  subsecretaria de Transporte informa que, finalizaron las obras de asfalto de 670 metros en el barrio La Pilarica. Debido a esto, la línea comunal N° 503 (Ramales Fca. Militar a Manzone y Terminal de Pilar a Manzone) y la línea comunal N° 511 (Ramal Est. Pilar a La Pilarica) retomarán su recorrido normal por el barrio.
Estas obras se realizaron en la calle 3 de Febrero entre Ricardo Rojas y José Mármol; y Posadas entre José Mármol y Ascasubi, y cuentan con más de 600 metros lineales de pavimento de hormigón con cordón cuneta, de la red vial del transporte público.
En este sentido, Guillermo Iglesias, Secretario de Obras Públicas, explicó: “Estas labores se enmarcan dentro del Plan de pavimentación y mejoras en recorridos del transporte público que realizamos en todas las localidades de Pilar. Este es una obra que va a durar muchos años, garantizando la transitabilidad del transporte y la comunidad en general”.
Al respecto, la subsecretaria de Transporte de Pilar, Claudia Guerrero, señaló: “La obra, focalizada en calles por donde transitan colectivos, beneficia a muchos vecinos, y sobre todo a la comunidad educativa, ya que en la zona están el Colegio San José, la Escuela 36 y la sede de Escuelas Municipales. La gestión del Intendente da prioridad a los 3 millones de usuarios mensuales del transporte público comunal. Ahora los vecinos de La Pilarica tienen el asfalto, y con la obra finalizada, los colectivos vuelven a pasar por su recorrido”.
Cabe señalar que, en la zona de La Pilarica, al normalizarse el servicio de transporte pasa por:
-Línea N° 503 (Ramales Fca. Militar a Manzone/ Terminal de Pilar a Manzone):
Sentido a Villa Astolfi: Su ruta- Ricardo Rojas- 3 de Febrero- José Mármol- Posadas- Unamuno- Las Piedras- Su ruta.
Sentido a Pilar: Su ruta- Las Piedras- Unamuno- Posadas- José Mármol- 3 de Febrero- Ricardo Rojas- Su ruta.
-Línea N° 511 (Ramal Est. Pilar a La Pilarica):
Sentido a La Pilarica: Su ruta- Alte. Brown- José Mármol- Posadas- Posadas y Unamuno.
Sentido a Pilar: Unamuno y Posadas- Posadas- José Mármol- Alte. Brown- Su ruta.

¡Conectate con Pilar!

Conectate