Alma Viajera en el Lope de Vega

En el marco de los diversos espectáculos que se están presentando en el Teatro Lope de Vega, ayer llegó la obra Alma Viajera. La misma tendrá otra presentación hoy, sábado 11 de agosto, a las 21 horas.

La idea y producción general está a cargo de SoniArtes&Cia, y está protagonizada por Vanesa Caldara; Laura Domínguez Lase. Se trata de un espectáculo original que combina actuación, música, baile y video, con más de 15 artistas en escena.

Respecto a esta propuesta, la coordinadora ejecutiva de la sala municipal, Melina Foster, destacó: “Estamos muy contentos de que nuestra sala apoye y reciba una vez más las producciones artísticas independientes de nuestra comunidad. Sonia hizo un gran trabajo de producción, con mucho amor y mucho esfuerzo; es un orgullo recibirla“.

La misma cuenta la historia de dos amigas que emprenden un viaje por Europa. Con el arte como nexo unificador, los diferentes destinos las van enfrentando a distintas situaciones donde su amistad será puesta a prueba y donde cada una irá cumpliendo sus sueños (o no), mientras descubren la esencia de su alma viajera.

Con imagines icónicas, música en vivo y diferentes expresiones artísticas, las protagonistas invitan a acompañarlas en su viaje, compartir emociones y ser parte de esta aventura.

Para obtener información sobre las entradas de la presentación de hoy, concurrir a la boletería del Teatro, en Pedro Lagrave 725, Pilar, o llamar al 0230- 4664676.

¡Conectate con Pilar!

Conectate