“ALA DE CRIADOS” LLEGA A LA CASA DE LA CULTURA DE DEL VISO

Luego de presentarse con éxito en varias salas de Pilar y la región, el Grupo Quijotes lleva la obra teatral “Ala de Criados” a la Casa de la Cultura de Del Viso.

La multipremiada obra del dramaturgo argentino Mauricio Kartun se presentará este sábado a las 21hs (Gonnet 7057). Dirigido por Guillermo Romani, el espectáculo es protagonizado por Héctor Acevedo, Alberto Lucero, Romina Olea (premio a mejor actriz por este papel en el último Festival Regional de Teatro Independiente) y el propio Romani.

Se trata de la segunda pieza de una trilogía del talentoso Kartun, inspirada en una sociedad que habilita la llegada de la inmigración, la famosa generación del ochenta, y que pronto se sentirá asediada por su ideología, el anarquismo, que siente que horada su forma de vida, sus privilegios y su poder.

Atraído por los sucesos ocurridos durante la Semana Trágica, Kartun sitúa esta pieza en enero de 1919 en Mar del Plata. La huelga salvaje en Buenos Aires encuentra a la aristocracia argentina en la playa.

Un club de tiro a la paloma frente al mar. Una historia de amor veraniego con olor a pólvora y actores pilarenses que ponen el cuerpo en esta porción de historia reescrita por uno de los máximos referentes de la dramaturgia argentina.

Para obtener información sobre las entradas, comunicarse con la Casa de la Cultura de Del Viso al 02320 40-9360.

¡Conectate con Pilar!

Conectate