Agenda del fin de semana en Pilar

Se invita a todos los vecinos y turistas a las actividades que brindará el municipio a lo largo del fin de semana.

VIERNES

Recorridos En El Arte: La muestra de arte plástica dedicada al artista pilarense Carlos Monzani, Roberto Firpo y Ladislao Magyar, se inaugurará a las 20. En Centro Cultural Federal de Pilar, Pedro Lagrave 281., Pilar. 

SÁBADO

Zelaya Gourmet: El evento gastronómico se celebrará desde las 12, en la Estación Zelaya. Habrá espectáculos artísticos, charlas, degustaciones y feria artesanal. Entrada libre y gratuita.

Pilar se Mueve: La actividad tendrá clases de Tae-Bo y comenzará a las 10, en la Plaza San Martín, en Manuel Alberti.

Pilar se Mueve: El relanzamiento de “Pilar se Mueve en Villa Astolfi” tendrá clases de Aeróbica Recreativa y Zumba, que quedará fija para el resto del año. La actividad comenzará a las 14, en la Sociedad de Fomento Villa Astolfi -Santa Lucía y Soler-.

Pilar se Mueve: La actividad tendrá clases de Tae-Bo y comenzará a las 16, en la Plaza Independencia, en Del Viso.

Torneo Semilento de Ajedrez: El certamen dará comienzo a las 10.30 en el Club Atlético Pilar -Ituzaingó 759-. Para todos los niveles y todas las edades.

Actividades Deportivas y Recreativas: Para toda la familia habrá distintas actividades en Manuel Alberti desde las 14. La jornada se dictará en Santa Inés, entre Yrigoyen y Casuarinas, en el barrio Carumbé.

Desfile: Por el 35º aniversario del fallecimiento del Comodoro Hugo César Meisner y por el Día del Veterano de Guerra Pilarense, desde las 10 se desarrollarán el acto protocolar y la inauguración del nuevo monumento a Hugo Comodoro Meisner, en Plaza Antonio Toro -Isolina Raíces y Rivadavia, Derqui-. A las 10.30 se celebrará un desfile cívico-militar, en Avenida de Mayo y Rivadavia.

DOMINGO

Zelaya Gourmet: El evento gastronómico se celebrará desde las 12, en la Estación Zelaya. Habrá espectáculos artísticos, charlas, degustaciones y feria artesanal. Entrada libre y gratuita.

Bicicleteada Pilarense: La actividad será a las 9. La largada será en la Plaza “12 de Octubre” y la llegada es a las 13, tras 40 kilómetros de pedaleo.

Capacitación Abierta en bombo y chacarera: La jornada se realizará desde las 12, en el Centro Cultural Federal de Pilar -Pedro Lagrave 281-, será dictada por Maximiliano Cejas y coordinada por Melina Foster y Juli Errandonea. Entrada libre y gratuita.

Actividades Deportivas y Recreativas: Para toda la familia, habrá distintas actividades en Manzanares, desde las 14. La jornada se dictará en Martel y Camacuá.

Pilar se Mueve: La actividad tendrá clases de ritmos y comenzará a las 16.30, en el predio de la Agrupación Atlética “Norma Ramos”, en Meisner y Perón, en Presidente Derqui.

¡Conectate con Pilar!

Conectate