Adulto Mayor conmemoró el Día del Floklore

En conmemoración al Día Mundial del Folklore, la Dirección de Adulto Mayor de Pilar llevó a cabo una jornada de encuentro en el Centro de Jubilados San Lorenzo, en la localidad en Pilar.

En esta actividad, participaron más de 200 vecinos que concurren a los talleres que ofrece esta dirección en las tres sedes (Pilar, Derqui y Lagomarsino), del Centro de Día Villa Rosa, de los centros de jubilados del distrito y de la localidad de Matheu, partido de Escobar. Ellos estuvieron acompañados por sus familiares.

Al respecto, la titular de Adulto Mayor, Fernanda Pellegrino, destacó: “Estamos muy contentos de generar estos espacios de encuentros entre pares. El baile y la mateada sirven de excusa para que cada día más adultos mayores pilarenses se conozcan y enriquezcan sus vidas”.

La actividad consistió en un encuentro de bailes típicos donde el Ballet Folklórico de la Dirección hizo  su presentación. Luego, se llevó a cabo un desfile y la elección de la pareja ganadora.

A continuación, todos los presentes disfrutaron de un espectáculo de Gustavo Trindade. También cantó el nieto de una abuela de Lagomarsino.

El Día Mundial del Folklore se celebró el pasado 22 de agosto.

¡Conectate con Pilar!

Conectate