Abre inscripción a capacitación en empleabilidad y emprendimiento para mujeres en el MED

La Subsecretaría de Educación de Pilar informa que el Multiespacio Encuentro Digital (MED) abre la inscripción para el programa Mujeres con Propósito.

Se trata de una iniciativa de Pepsico, en alianza con Fundes, con el apoyo de Educación e Innovar Sustentabilidad, que busca empoderar económicamente a 10 mil mujeres de Latinoamérica, a través de un Programa de Educación, Empleabilidad & Emprendimiento.

Al respecto, la Subsecretaria de Educación, Sonia Stegmann, detalló: “El MED viene tejiendo redes que busca el emponderamiento de las mujeres. Esta alianza con Pepsico es una excelente oportunidad para capacitarse con profesionales y encontrar la libertad de emprender o mejorar en lo profesional”.

La capacitación es gratuita y consta de 4 encuentros presenciales que se dictarán a partir del 26 de noviembre, los lunes de 8.30 a 11.30 horas; más 4 encuentros virtuales de 1 hora, para 50 mujeres del partido de Pilar.

Podrán participar mujeres mayores de 18 años, ya sean emprendedoras, cuenten con un negocio, o busquen una mejora en el plano laboral, o en sus carreras profesionales.

Cabe señalar que las capacitaciones presenciales trabajarán en temas como Plan de Vida, Habilidades para el desempeño exitoso, Redes y Networking y Finanzas personales y para pequeños negocios.

Las interesadas pueden conocer la modalidad de inscripción y más información sobre las clases en pilar.gov.ar/cursosmed.

¡Conectate con Pilar!

Conectate