A sala llena, la Orquesta Sinfónica de Pilar dio inicio a su temporada

Con un concierto que completó las instalaciones del Centro Cultural Federal de Pilar, la Orquesta Sinfónica Municipal realizó la apertura de su ciclo de presentaciones de 2019.
La agrupación sinfónica comandada por Clara Parodi brindó una propuesta clásica y contemporánea, con dos piezas emblemáticas de la música internacional.
Así, la Orquesta abrió el show con “La pregunta sin respuesta”, una de las obras más populares del célebre compositor estadounidense Charles Ives, y concluyó el programa con la Sinfonía N°3 Op. 56, “La Escocesa” del alemán Felix Mendelssohn.
Estamos muy felices de abrir esta tercera temporada de la Orquesta Sinfónica, con la que venimos creciendo y apostamos a tener un año de propuestas interesantes para el público de Pilar”, explicó Parodi.
Este sábado, la Orquesta marcará también otro hito en su joven trayectoria, ya que llegará por primera vez a la localidad de Manzanares.
Con el mismo repertorio de este viernes, el concierto será a las 19:00 en la Sociedad de Fomento “Manuel Belgrano” (Cap. Martel 240) con entrada libre y gratuita.

¡Conectate con Pilar!

Conectate