A puro rock, músicos locales le pusieron color a la tarde del domingo

Un clima de verano ideal para una tarde al aire libre y tres bandas pilarenses fueron protagonistas de una nueva fecha del ciclo “Rock a la Calle” el pasado domingo en el Corredor Aeróbico de Pilar.

El auditorio del céntrico espacio verde, ubicado junto al predio Piané, fue escenario para la presentación de una sucesión de artistas con diversos estilos, los cuales configuraron una nueva  jornada de música gratuita en el cierre del fin de semana.

Con el desenfado adolescente y la solidez instrumental como banderas, Hijos del Pizzero arrancó aplausos del público. La joven agrupación presentó temas propios más algunos covers de Kapanga y Los Tipitos, entre otros.

A puro ska y baile, Sir Clemente brindó un show que le imprimió ritmo a la tarde. De consolidada trayectoria, los músicos mostraron temas de su primer disco “Despertar” (sale al mercado en febrero), síntesis del crecimiento de la banda. No faltaron las canciones más conocidas de su repertorio, que transmitieron al público la diversión que emanó desde el escenario.

El cierre llegó con la energía del punk aportada por Inútil Reacción, que mantuvo la intensidad desde el primer acorde hasta el último.

Canciones de propia autoría más otras de referentes del género, como Fun People y Flema, elevaron el voltaje de la -a esa altura- noche pilarense. Los músicos también sorprendieron con una potente versión del clásico de Sergio Denis “Te quiero tanto”.

El ciclo “Rock a la calle” genera un espacio de encuentro entre las bandas pilarenses y el público de la ciudad, con una propuesta para disfrutar de la música en la temporada de vacaciones.

Los recitales continuarán durante todo el mes próximo, siempre en el Corredor Aeróbico “Roberto Carlos Torres” (Hipólito Yrigoyen y Chacabuco, Pilar Centro). La próxima fecha, el 5 de febrero a las 18:30 horas, y contará con la participación de “Black Butterfly”, “Circo Durmiente” y “Cero Presión”.

¡Conectate con Pilar!

Conectate