MENU DEL VECINO

string '5/17/3/2017' (length=11)
array (size=3)
  'es' => 
    array (size=7)
      1 => string 'Lunes' (length=5)
      2 => string 'Martes' (length=6)
      3 => string 'Miércoles' (length=10)
      4 => string 'Jueves' (length=6)
      5 => string 'Viernes' (length=7)
      6 => string 'Sabado' (length=6)
      7 => string 'Domingo' (length=7)
  'en' => 
    array (size=7)
      1 => string 'Monday' (length=6)
      2 => string 'Tuesday' (length=7)
      3 => string 'Wednesday' (length=9)
      4 => string 'Thursday' (length=8)
      5 => string 'Friday' (length=6)
      6 => string 'Saturday' (length=8)
      7 => string 'Sunday' (length=6)
  'pt' => 
    array (size=7)
      1 => string 'Monday' (length=6)
      2 => string 'Tuesday' (length=7)
      3 => string 'Wednesday' (length=9)
      4 => string 'Thursday' (length=8)
      5 => string 'Friday' (length=6)
      6 => string 'Saturday' (length=8)
      7 => string 'Sunday' (length=6)
string 'Viernes' (length=7)

Cultura

< Volver

Destacados / Noticias

Viernes, 17 de Marzo 2017

Último domingo de "Rock a la Calle"

Este fin de semana cerrará la temporada 2017 del ciclo "Rock a la Calle", que luego de su última presentación habrá convocado a 15 bandas del circuito emergente a presentarse en el Corredor Aeróbico de Pilar, en shows con entrada gratuita. 


El último recital del año será el domingo, a partir de las 17 horas, en Hipólito Yrigoyen y Chacabuco y contará con la actuación de las bandas "Axlotl", Black Butterfly"  y "Prismarium". 

Oriundos de Pilar, los integrantes de Prismarium  buscan salir de la convencionalidad en su propuesta, sumando sonidos diversos con  su propuesta de rock instrumental  que se completa con violín y teclados a la tradicional formación de guitarra, bajo y percusión. La agrupación está formada por cuatro integrantes: Skripka, Rod, George y Freddy.

Black Butterfly, consolida un sonido característico de rock alternativo, con influencias de grandes bandas contemporáneas como Placebo, Dream Theater, Queens of The Stone Age y clásicos como Soda Stereo o Radiohead. La banda integrada por Wolf (guitarra líder), Ayrton (batería), Darío (bajo), Leandro (tercera guitarra y teclados) y Zorro (guitarra rítmica y voz) presentará material de su EP homónimo. 

En tanto, Axlotl apuesta a un estilo de rock más ligado al clásico power trio, con una estructura de tres integrantes e instrumentación más habitual. En el show presentarán una selección de canciones propias, que han grabado en un álbum, más algunos covers de artistas consagrados nacionales e internacionales. La banda se compone por Matías Garfarelo (voz y guitarra), Rafael Villamayor (bajo y coros) y Carlos Vergani (batería). 

Variedad en el verano

Desde principios de enero, la propuesta viene brindando un escenario abierto para la participación de distintas expresiones del rock local, en todas sus variantes. Por el festival "Rock a la Calle" transcurrieron desde bandas clásicas de la escena pilarense hasta agrupaciones recién formadas.

Los seguidores del ciclo pudieron disfrutar, así, de variadas ofertas musicales que fueron desde el hard rock al ska y del country al punk o el reggae. 

Los espectáculos comenzaron el 8 de enero  y durante todo el ciclo se  presentaron bandas tales como  Antes de la Avalancha , Cenizas de lo que Somos.  Sir Clemente, Hijos del Pizzero,  Inútil Reacción, Los Solitarios Rock, Aleación Mística , Placton, An Espil, Noesis Rock y La Abuela Tuquera.