Incautan pollo en mal estado

Incautan pollo en mal estado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La Subsecretaría de Transporte, en conjunto con la Dirección de Seguridad Alimentaria del distrito, llevó  a cabo un procedimiento de control de documentación y decomiso de mercaderia en Villa Rosa. Se trata de pollos- aproximadamente 500 kilos- que estaban siendo trasladados de manera irregular en una camioneta que no contaba con la habilitación necesaria para el transporte de sustancias alimenticias. Entre otras anomalías el rodado circulaba sin caja frigorífica y en pésimas condiciones de higiene.
A raíz de lo sucedido, el área de Seguridad Alimentaria resolvió la destrucción de la mercadería incautada .Los funcionarios de esta dependencia municipal labraron al Acta de Infracción y de Decomiso. En el caso tomará intervención el Tribunal de Faltas, quien sancionará a la empresa transportista involucrada en el hecho.

En tanto, el titular de Seguridad Alimentaria, Matías Cortez señaló que “es muy importante este trabajo diario que estamos haciendo con el personal de Transporte, a los efectos de detectar irregularidades y aplicar los procedimientos pertinentes, tal como lo hicimos hoy al decomisar esta voluminosa carga de pollos. Queremos cuidar lo que comen los pilarenses  y preservar así la salud de nuestros vecinos”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.