El Corredor Productivo Norte realizó un nuevo encuentro

El Corredor Productivo Norte realizó un nuevo encuentro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El municipio de Pilar a través de Secretaría de Desarrollo Económico fue la anfitriona de esta  reunión que nuclea dieciséis municipios de la región Noreste de la Provincia de Buenos Aires entre los que se incluyen Pilar.

La apertura del encuentro estuvo a cargo de Guillermo Lindoso, Secretario del área quien tras darle la bienvenida a todos los presentes, realizó un repaso por los temas comunes que están abordándose desde la región, entre otros, los referidos a obras de infraestructura, empleo y las acciones promocionales y conjuntas para el desarrollo productivo.

Durante el encuentro estuvieron presentes funcionarios de industria, producción y desarrollo económico de las localidades de San Pedro, Zárate, Campana, Rojas, Salto, Exaltación de la Cruz, San Antonio de Giles, San Pedro, Zárate y Campana. Entre los temas que se abordaron,  coincidieron en la necesidad de una mayor y mejor accesibilidad a los programas y herramientas provenientes del Estado.

Además se repasaron otros temas como el impulso en forma conjunta de obras de infraestructura de rutas y accesos ante las oficinas estatales pertinentes, la organización de una ronda de negocios durante la próxima EPIBA en mayo de este año, la necesidad de profundizar en la creación de sinergias mediante acciones conjuntas entre áreas o sectores -por ejemplo entre todas las dependencias de la región de empleo, industria o comercio- y en el avance de un “Compre Regional” por el que se articulen proveedores de todos los municipios.

Hacia el final de la reunión funcionarios del Ministerio de Agro Industria y del Ministerio de Producción de la Nación realizaron una presentación de los programas, herramientas y líneas de financiación que cada cartera ofrece a productores, emprendedores y PyMES y también se presentaron funcionarios del Banco Ciudad para presentar sus productos y servicios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.