Continúan las obras y entrega de mobiliario en las escuelas

Continúan las obras y entrega de mobiliario en las escuelas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Secretaría de Educación del municipio, en conjunto con el Consejo Escolar, continúa con las remodelaciones y puesta en valor y entrega de mobiliario en los edificios de las escuelas de Pilar.

Gracias a la inversión del área de Educación, se está remodelando los baños en la Técnica Nº 3 de Del Viso. Mientras que en las Escuelas Nº 41 y Secundaria N º 25, ya finalizó la reconstrucción del techo del SUM, donde se colocaron nuevas chapas y machimbre. En ese edificio siguen los trabajos de cielo raso y electricidad.

Además, la Secretaría junto al Consejo Escolar están cambiando 3 tanques de 1.000 litros y un cuarto de 2.700 litros en las Primarias Nº 45 y Nº 28 de Villa Morra. Mientras que en la Primaria Nº 38 de Del viso se renovó por completo el baño de varones.

Por su parte, el Consejo Escolar comenzó la construcción de un nuevo muro para el frente del edificio donde funcionan las escuelas Nº 13 y Nº 24 de Villa Rosa, donde se está levantando una nueva aula para la secundaria.

En la Primaria Nº 3 de Carabassa, finalizó la construcción del cerco del frente de la escuela; y  en la Primaria Nº 47 y Secundaria Nº 37 de Lagomarsino, comenzó la instalación de la nueva caldera adquirida por Educación. Mientras que en la Primaria Nº 23 y Secundaria Nº 11, se están haciendo trabajos de plomería, mejoras del patio y en los próximos días se trabajará sobre sus techos.

“Trabajamos en conjunto con el Consejo Escolar para optimizar los recursos y que la inversión llegue a todas las escuelas. Es una alegría poder ver el avance de las obras como la entrega de mobiliario que permite tener una mejor escuela para nuestros chicos”, sostuvo Marcela Campagnoli, Secretaria de Educación de Pilar.

Mobiliario

Durante la última semana, Educación entregó 432 sillas y 216 Mesas en las Primarias Nº 2 de Manuel Alberti, Nº 15 de Presidente Derqui, Nº  17 de Fátima, Nº 24 de Lagomarsino; las Secundarias Nº 8 de Pilar, Nº 11 de Villa Astolfi y la Técnica Nº 1 de Pilar.

Por su parte, el Consejo Escolar hizo entrega de 510 sillas y 255 mesas en las Primarias Nº 4 de Villa Verde, Nº 8 de Pilar, Nº 11 de Derqui, Nº 12 de Zelaya, Nº 28 de William Morris, la Secundaria Nº 4 de Del Viso, la Nº 12 de Zelaya, la Nº 32 de Lagomarsino, Nº 33 de Los Cachorros, Nº 37 de Lagomarsino y las técnicas Nº 1 y Nº 2.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.