Tango en el Lope de Vega

Tango en el Lope de Vega

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El próximo sábado 18 de marzo a las 21 horas en el Teatro Municipal Lope de Vega se presentará en forma gratuita el espectáculo “Verano Porteño, amor de Tango con sabor a Jazz”, un musical que ya se presentó en ocho exitosas funciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Dirección de Patrimonio Cultural informó que en el marco de un ciclo titulado “Pilar Tango”, el próximo sábado 18 de marzo a las 21 horas en el Teatro Municipal Lope de Vega se presentará en forma gratuita el espectáculo “Verano Porteño, amor de Tango con sabor a Jazz”, un musical que ya se presentó en ocho exitosas funciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El espectáculo evoca al nuevo tango y al jazz como hilo conductor de esta historia con gran despliegue musical y coreográfico, con la música de Astor Piazzolla y las letras de Horacio Ferrer, Eladia Blázquez y Mario Trejo.

La obra está protagonizada por Ce Suárez Paz en la actuación y la voz de María y Pablo Porcelli en su doble rol de músico y actor, junto a una orquesta en vivo y bailarines. Ambos artistas protagónicos son de destacada trayectoria en nuestro país y en el exterior.

En relación al evento, Matías Sicardi, Director de Patrimonio Cultural señaló que: “A través de estas actividades queremos difundir las expresiones culturales de Pilar de manera gratuita. De esta manera buscamos abrir el teatro a todos los segmentos de público. En este caso puntualmente, la propuesta está orientada a los amantes de la música, especialmente a los adultos mayores del distrito”.

Cabe señalar que de acuerdo a lo informado por las autoridades del Teatro Lope de Vega durante el transcurso de este año se desarrollarán diversas obras e iniciativas de carácter gratuito y abierto a la comunidad. En ese contexto se adelantó que el sábado 25 de marzo se llevará a cabo la segunda jornada de este ciclo de tango con otra propuesta de música ciudadana.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.