Siguen las inscripciones para talleres de arte y abren lista de espera para cursos sin vacantes

Siguen las inscripciones para talleres de arte y abren lista de espera para cursos sin vacantes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hasta el próximo viernes permanecerá abierto el periodo de inscripciones para los Talleres de Arte que se dictan en los centros culturales municipales. Sin embargo, la inscripción no se cerrará desde entonces, sino que continuará disponible para los talleres que todavía tengan vacantes. Para aquellos que luego de la primera semana de inscripción han completado sus cupos anuales, se puso a disposición de los vecinos una lista de espera por si se producen deserciones durante el año.

Las clases correspondientes al ciclo lectivo 2017 comenzarán a partir del lunes 20 de marzo, con más de 240 propuestas y horarios en todas las localidades.

Según informaron las autoridades del área, en el Centro Cultural Federal de Pilar los cursos que superaron la  capacidad de inscripción son Fotografía, Batería, Piano, Guitarra, Artes Visuales (días martes y jueves), Dibujo y Pintura (días martes), Violín (mayores de 15 años, días martes), Canto Inicial (mayores de 18 años, días lunes), Canto Inicial (de 12 a 17 años, días viernes) y Taller Literario (mayores de 19 años, jueves 18:30).

Mientras que en la Casa de la Cultura de Del Viso ya completaronsus cupos los talleres de Canto para Niños, Piano (día martes), Folklore Adultos (viernes) e Historieta.

Además, en la Casa de la Cultura de Presidente Derqui  quedaron sin vacantes los cursos de Guitarra y Canto Inicial (Martes 14:00).

La inscripción se realiza en todos los centros culturales municipales y, como novedad, este año se llevará a cabo dentro de las semanas informadas, en el día y horario que corresponderá a las clases de cada taller.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.