Pilar capacita a las trabajadoras de los CDI

Pilar capacita a las trabajadoras de los CDI

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Para fortalecer la tarea que se realiza en los Centros de Desarrollo Infantil y Casas del Niño de gestión municipal, se realizó en el Club San Lorenzo de Pilar la segunda capacitación para trabajadoras que están a cargo de estos espacios de cuidado integral, educación y promoción cultural. La actividad estuvo organizada en conjunto entre el municipio y la Universidad Pedagógica Provincial (UNIPE).

En esta oportunidad, participaron 60 trabajadoras quienes pusieron el foco puesto en la expresión corporal, fundamentalmente en el área de desarrollo. Divididas en diferentes actividades, la jornada estuvo en manos de la Licenciada en Ciencias de la Educación y Profesora de Música, Silvia Laffranconi. Se propusieron actividades grupales donde las trabajadoras aprendieron sobre expresión oral (relato de cuentos) expresión corporal (baile, actividades dramáticas) y dibujo y pintura. Son talleres que tienen como fin capacitar y facilitar herramientas a todos los equipos para que puedan fortalecer su rol en el desarrollo de los chicas y chicos que asisten.

Esta segunda capacitación contó con la presencia de la titular del área, Guillermina Arrechea, y se sumó a los ocho encuentros de este tipo que están planificados para este año. El primero fue en febrero. En marzo están previstos dos, lo mismo que en abril, mayo  y otra en junio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.