Pilar Turismo, presente en el lanzamiento de Conociendo BA 2017

Pilar Turismo, presente en el lanzamiento de Conociendo BA 2017

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Osvaldo Caparroz, Subdirector de Turismo de Pilar, y Cintia Ayán, Coordinadora de Eventos Especiales, acompañados por la Directora del Adulto Mayor municipal, Fernanda Pellegrino, estuvieron representando al municipio de Pilar en el lanzamiento del programa “Conociendo BA” que lleva adelante el Ministerio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Esta iniciativa apunta a que estudiantes y adultos mayores de todo el país puedan visitar de manera gratuita la ciudad y conocer sus lugares más atractivos.

“Nos encanta que nos hayan invitado para participar en el lanzamiento de ‘Conociendo BA’, estando Pilar tan cerca de la Capital Federal. Desde el área de Turismo siempre es un plus estar a solo 50 Km de distancia”, dijo Cintia Ayán, Coordinadora de Eventos Especiales de la Dirección de Turismo.

 

“Más de mil alumnos pilarenses participaron el año pasado de este programa y esperamos este año poder elevar ese número. Es muy importante la cooperación entre ciudades para fines engrandecedores como éste”, agregó Ayán.

 

A través de Conociendo BA, estudiantes y adultos mayores del área metropolitana e interior del país tienen la posibilidad de visitar la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y sus principales atractivos de manera gratuita, junto a guías especialmente capacitados para ello. Todo esto con el fin de conectarse con la identidad socio-cultural y el patrimonio histórico de gran relevancia que la ciudad tiene para ofrecer.

 

La actividad ofrece recorridos temáticos diferentes dependiendo de la necesidad o la preferencia de cada grupo. Pueden ser deportivos, históricos, artísticos, religiosos, entre otros.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.