Comienzan los operativos de entrega de las nuevas tarjetas azules Ticket Nación

Comienzan los operativos de entrega de las nuevas tarjetas azules Ticket Nación

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El municipio informa que por iniciativa de la Secretaría de Hábitat y Desarrollo Humano se realizarán durante el transcurso de la próxima semana diversos operativos de renovación de las credenciales vencidas en febrero de 2017 y correspondientes a la Tarjeta Ticket Nación- también conocida como Tarjeta Azul- las cuales implican un beneficio económico mensual destinado a la compra de alimentos para personas en situación de vulnerabilidad social.

Los mencionados operativos de actualización se llevarán a cabo entre el 6 y el 10 de marzo de 10:30 a 13:30 horas en el Club Peñarol, ubicado en Hipólito Yrigoyen y 11 de Septiembre.

Los beneficiarios deberán concurrir con DNI, fotocopia del mismo y la tarjeta vencida, cuya actualización será entregada en el acto. Se estima que durante el procedimiento renovarán sus credenciales más de 900 titulares. En Pilar existen cerca de 3.200 personas que se benefician con este programa alimentario.

La acción está a cargo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Banco Nación y la Secretaría local de Hábitat y Desarrollo Humano.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.