Arrancan obras del Presupuesto Participativo 2016

Arrancan obras del Presupuesto Participativo 2016

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El municipio, a través de la Secretaría de Obras Públicas, informa que se pusieron en marcha dos de las obras que fueron seleccionadas por los vecinos en el marco del Programa del Presupuesto Participativo del año pasado. Se trata de un playón deportivo en la localidad de Del Viso y de una plaza con juegos de salud ubicada en la Lonja.

Según informaron desde el área, el nuevo espacio asignado a la actividad física se llevará a cabo en el Club Argentino de Del Viso y constará de un playón multideportivo de 25 por  32 metros en donde funcionarán canchas de vóley, futbol y básquet con el propósito de fomentar la práctica deportiva en la zona.

Los trabajos demandarán un plazo estimado de 60 días y ya se ejecutó el 20 % de los mismos. En el predio además se van a realizar  las bases y encadenado para un futuro cerramiento.

Paralelamente, en La Lonja también se dio inicio a la obra de construcción de una plaza con juegos de salud, la cual contará con una superficie de 400 metros cuadrados que incluirán veredas e importante forestación.

Dicho espacio público será inaugurado en los próximos meses y tendrá áreas destinadas  a la ejercitación, como así también lugares de esparcimiento y recreación, con bancos y mesas de ajedrez.

Ambas obras fueron muy bien recibidas por sus respectivas comunidades, ya que forman parte de anhelos muy esperados por los vecinos de cada una de las zonas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.