Cine, entretenimiento y reflexión para los chicos de Envión

Cine, entretenimiento y reflexión para los chicos de Envión

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En el marco de las actividades de verano propuestas para los chicos que asisten al Programa Envión de Pilar, durante este mes se llevó a cabo una jornada de cine en la sede Los Cachorros organizada por el municipio en conjunto con Dibago, una empresa comprometida socialmente que promueve oportunidades de desarrollo.

La iniciativa se realizó bajo la premisa de utilizar al cine como una herramienta de inclusión que invite a los jóvenes a involucrarse temáticas sociales y se conviertan en protagonistas de diversas propuestas en beneficio de su comunidad.

“Compartir una película es el puntapié inicial para comenzar a hablar de la importancia de las imágenes y de contar historias que parecen tan ajenas pero que pueden ser apropiadas para los chicos con una mirada transformadora de su propia realidad, potenciando sus ganas de crear y de progresar”, expresó Carla Brites, Coordinadora del Programa Envión

En esta ocasión, además los jóvenes que participan de Envión convocaron a muchos niños de la zona con la finalidad de compartir una tarde de cine. Este tipo de actividades se replicarán con frecuencia para introducir a los beneficiarios del programa en los distintos géneros cinematográficos.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.