Escuelas Municipales entregó regalos al EPI en una jornada solidaria

Durante la mañana de hoy, estudiantes de la sede Pilar Centro de Escuelas Municipales entregaron diversos trabajos realizados en el marco de un proyecto institucional solidario al Espacio de Primera Infancia (EPI), al que asisten hijos e hijas de 2 a 4 años de empleados del municipio.

Estuvieron acompañados por la Subsecretaria de Educación, Sonia Stegmann; la Directora de Escuelas Municipales, Pilar Ferrón; y la Coordinadora de Pilar Centro, Mirta Ferreyra; quienes fueron recibidos por la Directora del EPI, Fabiana Bianchi.

Los alumnos de este curso le regalaron al espacio una manta didáctica hecha con la técnica de patchwork llena de colores y personajes infantiles; mantas individuales, osos y conejos de peluche, individuales, toallas, cajones pintados, carteles de madera y percheros para cada sala.

También, les entregaron fotos individuales y grupales, los cuales fueron tomadas con anterioridad como parte de su trabajo en los distintos cursos. También, cocinaron unas trufas de dulce de leche con los más chiquitos.

Al respecto, Stegmann, expresó: “Felicitamos a todos los estudiantes de Pilar Centro por la iniciativa. Realmente se ve en cada regalo, el tiempo y el cariño que le dedicaron.  Los niños y niñas del EPI están encantados”.

Por su parte, Ferrón agregó: “Les pedimos a los coordinadores de las sedes que desarrollen una actividad que beneficie a la comunidad y en ese marco Pilar Centro entregó material muy valioso al EPI. Es muy conmovedor el espíritu solidario de los estudiantes e instructores

Finalmente, Ferreyra sostuvo: “Agradezco a todos nuestros alumnos e instructores que trabajaron o colaboraron con la compra de materiales. Es una experiencia muy rica poner en práctica sus conocimientos en beneficio de otro”.

 

¡Conectate con Pilar!

Conectate