1350 nuevas cuadras pavimentadas

Compromisos_Headers-57

EN PROCESO

Descripción

Seguimos avanzando con un compromiso grande que asumimos, que es el de lograr 1.350 cuadras pavimentadas o repavimentadas en cuatro años de gestión. Estos son grandes trabajos que mejoran las transitabilidad y la calidad de vida de nuestros vecinos, y un compromiso prioritario. Al 2018 llevamos un total de 815 cuadras.

Ya finalizamos las obras sobre los grandes ingresos a las localidades: la ruta 234, la ruta 8, los accesos a Manzanares, Lagomarsino, Manzone y Astolfi, y actualmente estamos trabajando en la ruta 25 camino a Villa Rosa.

También realizamos el nuevo asfalto de la calle Savio, desde Ruta 25 hasta Santo Tomás, que además de ser un reclamo histórico por parte de los vecinos por haber sido una arteria postergada por décadas y que sólo tenía una sola mano, es un camino principal a la Reserva Natural.

Repavimentamos toda la extensión de la calle Chacabuco, que conecta a la Autopista Panamericana con la Ruta 25, y las calles Dorrego, Iaparaguirre, Toro y Sarmiento en Presidente Derqui.

Pavimentamos las calles Pirovano, Portinari, San Fermin, Brughetti, Soldado Granado, Saravi, Patricias Argentinas, entre otras que, con estas obras, dejaron de ser de tierra.

Galería

¡Conectate con Pilar!

Conectate